Facility Management
Desde la división de facility management, Roinser Services SL ha sabido consolidar con sus años de experiencia adquirida en este sector, un estructura con una gran flexibilidad y adaptabilidad, que crea soluciones a medida para que, en la ejecución de una intervención, no interfiera en el normal funcionamiento del inmueble o de su actividad.
Es un gestor que se encarga del funcionamiento de los inmuebles y sus servicios, integrando personas, espacios y tecnologías para lograr mejorar la productividad aprovechando los recursos disponibles.
Engloba el mantenimiento de edificios como; comunidades, oficinas, hospitales, museos, hoteles u otras propiedades inmobiliarias.
Desde Roinser Services Sl, llevamos a cabo de forma integral y completamente coordinada con todas las partes intervinientes, empresa/cliente, a través de nuestra plataforma técnico-organizativa especializada con un software pionero en este sector, para que desde la recepción del encargo, todo el proceso de recepción, ejecución de los trabajos y seguimiento del servicio hasta su finalización, pueda el cliente en todo momento saber, por qué fase del proceso se encuentra su encargo.
Ponemos a su disposición todo nuestro saber y experiencia para poder solventar de manera eficaz y eficiente, cualquier incidencia de funcionalidad en una instalación, ya sea surgida de manera imprevista y forzada, afectando al normal funcionamiento u operatividad de un servicio básico o sin ser urgente pudiendo ser programada en tiempo y forma o con carácter mantenedor o de evaluación según la reglamentación o normativa estipulada por la administración, adaptándonos a sus necesidades particulares.
Mantener, Prevenir
Nos adaptamos a sus necesidades
En la división de facility management nos adaptamos a las necesidades del cliente para mantener, corregir y prevenir sus instalaciones.
Gestión Integral
Gestión y Control
Entre los clientes que han apostado por depositar su confianza para el control, gestión, ejecución y mantenimiento integral de sus instalaciones se encuentran además, comunidades, comercios, oficinas, hoteles, colegios, etc.