Roinser

Contratar Pack Agua

    Nombre: Apellidos:
    Tipo de documento:
    Correo electrónico:
    Teléfono:
    Otro Teléfono:
    Provincia:
    Localidad:
    Código postal:
    Tipo de Vía:
    Nombre de Vía:
    Número:
    Número de cuenta bancaria IBAN:
    Contrata:



    Cubre el picado, material para el mantenimiento, reparación o sustitución de las instalaciones de agua sanitaria hasta tuberías del ¾” y saneamiento hasta 50 mm con un máximo de 2 intervenciones al año y de 2 horas en cada intervención.

    Desplazamiento gratuito dentro de los 30 km.

    Todas las reparaciones tendrán 6 meses de garantía y 1 año para las sustituciones completas.

    Quedan excluidas aquellas instalaciones cuyos materiales no cumplan con la normativa vigente (materiales declarados insalubres como plomo, hierro, etc.). (Este tipo de materiales suelen estar en instalaciones anteriores a 1980).

    No cubre ni grifos, llaves de paso, o cualquier tipo de llave o similar.

    Horas indivisibles por cada intervención y no acumulables.

    Si se picara para la localización de la avería, es de obligado cumplimiento que el tapado de la zona y demás trabajos adicionales por este siniestro lo haga la empresa Roinser Services Sl, pues en el caso de que cliente desistiera del mismo, el contrato quedaría finalizado en ese mismo momento no pudiendo pedir ninguna compensación económica o retribución de la parte abonada.

    Si se supera el kilometraje contratado, tendría que abonar antes de la reparación 29,48€más iva para el desplazamiento de 31 a 45 km y 35,54€ más iva para el desplazamiento de 46 a 60 km o se le descontará del importe contratado quedando anulada cualquier intervención si no abona el desplazamiento.

    Si la intervención supera la hora contratada, las horas adicionales deberá ser abonada aparte y si no la abona se le descontará de la cantidad abonada en contrato, finalizando el mismo en ese mismo momento  no pudiendo pedir ninguna compensación económica o retribución de la parte abonada.

    Todo contrato ha de ser contratado por dos años y tres si desea un descuento del 10% en el primer año.

    Está cubierto en la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad